Luego, además, se añadió que el medio efectivamente no le había permitido estar en las grabaciones, pero para que descansara y arreglara su situación (porque hasta su empresa de vestidos de baño es investigada tras la detención de su ex y padre de sus dos hijas), ya que en ese momento se indicaba que Caracol iba a apoyar a la presentadora.

Ese amparo aún se mantendría y una fotografía que Vaneza compartió en su cuenta de Instagram, esta semana, lo probaría.

Allí, la presentadora aparece muy sonriente, en las instalaciones del canal, justo en la fuente que queda cerca a la entrada.

El artículo continúa abajo

La toma, Vaneza la acompañó con una descripción en la que sugiere que sigue presentando, pues indica: “Amar lo que haces… Recarga”.

Por lo menos así lo han entendido sus seguidores, que en los comentarios expresaron su felicidad porque la famosa seguirá en el programa de humor.

En los mensajes también han atacado a famosos como Carolina Cruz, pues ella también comentó la foto (escribió: “Esoooooooooo”), pero para muchos fans es una muestra de hipocresía, debido a que cuando se destapó el escándalo de ‘Lindolfo’, según los seguidores, Carolina borró las fotos que tenía junto a Vaneza y le dio la espalda.

“@carolinacruzosorio es enserio que tienes las capacidad de comentarle una foto a una supuesta amiga para ti, ¡por favor!, Carolina todos los que las seguimos tristemente sabemos quienes de corazón apoyaron a esta gran mujer”, “@carolinacruzosorio cuando Vaneza necesitó que alguien saliera a defenderla, nadie se dijo llamar amiga”, y “Yujuuuu los sábados vuelven hacer más felices @vanepelaez1”, son unos de los mensajes.

Esta es la foto que probaría que Vaneza sigue trabajando en Caracol, y luego algunos de los comentarios de seguidores de ella y de ‘Sábados felices’.

Amar lo qué haces… Recarga

Una publicación compartida de VANEZA PELÁEZ (@vanepelaez1) el

Instagram vanepelaez1.