Razones del fracaso de ‘Día a día en familia’, según La Negra Candela

En su columna en KienyKe asegura que “la estética sin talento y carisma no funciona muchas veces”.

 
Día a día en familia y Negra Candela
Facebook / Twitter @negracandela

Luego de hablar del inicio con “bombos y platillos” con los que arrancó el programa de los fines de semana de Caracol, la periodista revisa las razones por las que falló la apuesta del canal para la franja de las mañanas de los sábados y domingos.

“Desde la primera emisión se vieron las falencias del equipo: mucha estrella y poco indio. La presentadora de Barranquilla se desgañitaba dando alaridos cuando le daban cambio; Karen Bray con amplia trayectoria en la pantalla chica nunca encontró su lugar; Carlos Marín como entrevistador de niños mostró poca comunicación; y los encantos físicos y la simpatía de Diego Sáenz no fueron suficientes para cautivar sintonía”, asegura en la columna.

Más noticias

Se destaca también la lección que resalta Graciela Torres, al decir que “la estética sin talento y carisma no funciona muchas veces, hay que agregarle ángel, carisma y empatía con el público. No todo el mundo triunfa en radio y en televisión simultáneamente. Unos tienen más poder en radio, otros en la pantalla chica”.

El domingo 6 de noviembre será la última emisión de ‘Día a día en familia’, programa que desde su estreno recibió críticas de usuarios en redes sociales que pedían el regreso de ‘Los cuentos de los hermanos Grimm’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: