'Día a día en familia', de Caracol, saldrá del aire por bajo rating

Así lo aseguró Tv y Novelas, este miércoles, y señaló que la última emisión del programa será este fin de semana.

 
'Día a día en familia'.
Prensa Caracol Televisión.

En reemplazo de ‘Día a día en familia’, programa que Caracol estrenó el 18 de septiembre, en medio de críticas de los televidentes, volverán las películas infantiles y ‘Cuentos de los hermanos Grimm’, agregó el medio.

Más noticias

La salida del aire de ‘Día a día en familia’ fue confirmada por un integrante de la producción del programa, de acuerdo con Tv y Novelas. Sin embargo, Pulzo.com se comunicó con Caracol y allí indicaron no tener información sobre ese tema.

El programa ‘Día a día en familia’, presentado por Iván Lalinde, Karen Bray, y Ana Beliza Mercado, llega a su fin por su baja audiencia y aceptación en el público. Su última emisión será este fin de semana y a petición del público regresarán las películas infantiles y ‘Cuentos de los hermanos Grimm’, que marcan un mejor rating. TV y Novelas hace unos días anticipó en primicia parte de la noticia que hoy fue confirmada por uno de los integrantes de la producción del programa”, escribió la revista en su sitio web.

Cabe mencionar que desde que empezó ‘Día a día en familia’, el rating de Caracol en las mañanas bajó: el programa se mueve en un promedio entre 1.8 y 2.8. Únicamente el domingo 2 de octubre alcanzó un resultado diferente con 3,2, según cifras de Rating Colombia.

Rating Colombia.

Esos resultados en la audiencia, aparentemente, no eran compensables con el costo que estaba asumiendo el canal por transmitir ‘Día a día en familia’ en exteriores (diferentes centros comerciales de las principales ciudades del país) y, por eso, habrían decidido regresar a los programas que tradicionalmente emitían desde años atrás y que generaban mejores números de audiencia, al igual que los eventos deportivos que transmiten ocasionalmente como los Olímpicos, partidos de fútbol y competencias ciclísticas, como se evidencia en cifras de Rating Colombia.

Los siguientes números fueron tomados al azar entre junio y el 10 y 11 de septiembre (un fin de semana antes de que empezara a emitirse ‘Día a día en familia’) y reflejan que el rating de Caracol en las mañanas de los sábados y domingos eran entre 2,8 y 7,2.

Rating Colombia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: