La experiencia paranormal que vivieron participantes del ‘Desafío’ en ‘Playa Oro’

La relataron ‘la Mona’ y ‘la Flaca’, integrantes del equipo de los ‘Vallecaucanos’, en el capítulo de este martes, del reality de Caracol.

Participantes del equipo valluno del 'Desafío Súper Humanos Cap Cana'.
Natali Gómez, 'la Flaca'; Alejandra Cañizares, 'la Mona'; Jhon Jairo Mosquera, 'Gago'; Valentina Ortiz; y Dúmar Roa, participantes del 'Desafío Súper Humanos Cap Cana'.| Caracol Televisión.

Según Alejandra Cañizares (‘la Mona’) y Natali Gómez (‘la Flaca’), ellas estaban acostadas en una cama de ‘Playa oro’ cuando sintieron que se les acercó un hombre y les habló.

Esa persona era el padre de la primera participante, que falleció hace dos años.

“Estaba contándole, pues, a ‘la flaca’ quién había sido mi papá, como el ‘feeling’ que teníamos, que a pesar de la distancia y no sé qué teníamos una conexión muy bacana”, narró ‘la Mona’ y agregó:

“Entonces, empecé como a recordar las cosas de él y mías cuando, mar/$%#, estábamos acostadas y, por acá [cerca al oído], como un sonido, como si alguien hubiese susurrado algo […] Nos decía que nos miráramos bien, que nos conociéramos bien, y le dijo a Natali que le prometiera que nosotras íbamos a hacer muy amigas aquí [en el ‘Desafío’], y que íbamos a llegar juntas hasta el final”.

El artículo continúa abajo

La historia de la experiencia paranormal no terminó ahí, pues ‘la Flaca’ era el prototipo de mujer del fallecido que, incluso, terminó durmiendo con ella, de acuerdo con esta concursante.

“Yo lo sentí y me tenía apretada. O sea, durmió conmigo horas. No me quería soltar. Y yo: ‘‘Mona’, está encima mío’”, dijo ‘la Flaca’.

Pese a esto, las dos participantes del ‘Desafío Súper Humanos’ señalaron que no sintieron miedo, y ‘la Mona’ hasta indicó que, últimamente, “se me ha despertado una sensibilidad ante las personas que ya no están en la tierra”.

Natali Gómez, 'la Flaca', y Alejandra Cañizares, 'la Mona', participantes del 'Desafío Súper Humanos'.
Natali Gómez, ‘la Flaca’, y Alejandra Cañizares, ‘la Mona’, participantes del ‘Desafío Súper Humanos’. / Pantallazo video Caracol Televisión.

“Ella [‘la Flaca’] lo sintió y lo asumió como con frescura. Igual porque la energía de mi papá no es de las que asusta, porque él se murió, sí fue un cáncer horrible, pero no así como nada trágico”, puntualizó.

La historia completa se puede escuchar entre los minutos 27:05 y 30:11 del video del capítulo del martes del ‘Desafío’, que publicó Caracol en su sitio web.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error