El próximo 6 de mayo, dos mil invitados especiales estarán presenciando la coronación del rey Carlos III y su esposa Camila, como la reina consorte. Las noticias sobre cómo será el evento, lo que servirán en el almuerzo y cómo estarán sentados los miembros de la familia real son pan de cada día desde hace semanas. El mayor interés por supuesto ha sido sobre la presencia del príncipe Harry, el hijo menor de Carlos III, quien viajará de Estados Unidos a Inglaterra a la ceremonia y se regresará en cuestión de horas. Su esposa Meghan Markle no irá.

Otra presencia que ha generado suspicacias es la de Rose Hanbury, la marquesa a quien los medios asocian como la supuesta amante de William, el príncipe de Gales y esposo de Kate. Rose acudiría porque su esposo David, es el secretario general de Carlos III y porque pertenece a una familia que ha estado ligada a la familia real por décadas.

Ahora otro nombre que ha sido confirmado dentro de los invitados especiales es el de Andrew Parker Bowles, el primer esposo de Camila, y con quien, la ahora reina, tuvo sus hijos. Thomas y Laura, ahora apellidada Lopes, por su esposo.

(Lea también: La rutina de Fuerza Aérea que aplica Carlos III para no engordar hasta su coronación)

Contrario a lo que se podría pensar el rey Carlos III tiene una buena relación con quien fuera su rival romántico hace 30 años. Además, Camila y él procuraron un vínculo cordial desde que se divorciaron en 1995.

Camila y su ex se ven en las ceremonias y festejos familiares, bien sea de sus hijos o de sus nietos, estos últimos harán parte de la corte de pajes que ella tendrá el 6 de mayo. Adicionalmente, se dice que los ex esposos almuerzan varias veces al mes.

(Vea también: Mhoni Vidente hizo predicción sobre el reinado de Carlos III y cuánto duraría en el trono)

Otros que no irán a la coronación del rey

Curiosamente la que no acudirá a la coronación, porque no fue invitada es Sarah Ferguson, primera esposa de príncipe Andrés de York, quien fue despojado de sus títulos nobles el año pasado al verse envuelto en un escándalo sexual por sus vínculos con el controvertido Jeffrey Epstein.

De la familia de Lady Di, no se espera que nadie acuda, a pesar de la cercanía de los Spencer con la casa real.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento