Este es el artista que dibujó a Kate en la emblemática escena de 'Titanic'

Aunque parece que es Jack, interpretado por Leonardo DiCaprio, el dibujante es en realidad el director de la película, James Cameron.

 
Captura YouTube

En la escena, que puede ser considerada como una de las más emblemáticas de la película, se muestra a Jack dibujando a Rose, que se encuentra desnuda y recostada en un sillón.

Aunque se muestran algunos fragmentos de DiCaprio haciendo el boceto, son las manos del director las que aparecen en cámara, informó Gizmodo.

Cameron, además de dirigir otros grandes éxitos como ‘Avatar’, es un experto en efectos especiales y en hacer dibujo artístico.

Además del retrato de Rose, los demás bocetos que se muestran en la película y que hacen parte del portafolio de Jack, también son de su autoría.

También le puede interesar:

De acuerdo con registros del portal, el dibujo de Kate, que tiene inscritas las iniciales de Jack Dawson (J.D.) y la fecha, 14 de abril de 1912, un día antes de que el barco se hundiera, fue subastado en 2011 y entregado a un coleccionista anónimo que pagó 16 mil dólares, asegura Mental Floss.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: