Esposa de Johnny Depp no tiene signos de lesiones, dice la policía

El famoso actor fue acusado de violencia doméstica contra Amber Heard.

 
AFP

La noche del pasado sábado 21 de mayo, la esposa del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ llamó a la policía en medio de un violento incidente que habría tenido con su esposo; sin embargo, los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles que llegaron al lugar, no encontraron señales de maltrato, indica TMZ.

Temas relacionados:

Cuando las autoridades llegaron al lugar, Amber se habría negado a presentar un reporte policial; en cambio, la actriz acusó a Depp de haberla golpeado al lanzarle un celular a la cara, lo cual queda en entredicho al saberse las declaraciones de los agentes.

Al respecto de esas declaraciones, fuentes cercanas a Depp afirman que Heard está mintiendo, y que la prueba de ello se encuentra en Instagram, donde se habría etiquetado a la actriz en una fiesta el domingo 22. Ese registro fue eliminado este viernes, luego del reporte de los medios.

También le puede interesar:

Ante eso, el Departamento de Policía de Los Ángeles dice que no cree que Johnny Depp haya golpeado a su esposa cuando recibieron la llamada del apartamento de la pareja.

El pleito continúa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: