Sep 22, 2023 - 11:14 am

A pesar de recibir dos nominaciones para los próximos Latin Grammys, donde competirá directamente con Bad Bunny y Shakira, y su reciente actuación en los MTV Video Music Awards, Peso Pluma sigue siendo noticia.

(Vea también: Trabajadores del IMSS y policías municipales se pelean en el Centro Médico de Guadalajara)

En Tijuana, Baja California, se presentaron cuatro “narcomantas” en varios lugares el 12 de septiembre. El cantante de Ella baila sola recibió una advertencia inmediata de no asistir a su concierto programado para el 14 de octubre en el Estadio Caliente de la ciudad.

Los mensajes emitidos entre las 1:00 y las 2:00 p. m. fueron firmados por el Cártel Jalisco Nueva Generación y mencionaban al intérprete de corridos bélicos como “lengua suelta”. Además, lo amenazaron con acabar con su vida si aparecía en el programa.

El intérprete de Zapopan, Jalisco, decidió cancelar su presentación durante las investigaciones de la Fiscalía de la entidad, “por el bien del público” y por recomendación del Fiscal de Tijuana. Sin embargo, Peso Pluma no ha hecho declaraciones directas sobre los escabrosos mensajes adjudicados al CJNG.

Equipo de seguridad agredió a un reportero 

Después de felicitar a “La Doble P” por sus logros, el periodista del programa ¡Siéntese quien pueda! de Univisión fue ignorado por él y, posteriormente, sus agentes de seguridad lo apartaron en varias ocasiones.

En una ocasión, el reportero perdió el control cuando el guarura le puso el pie, cayendo al suelo. El cantante controvertido no pronunció nada, a pesar de estar presente en el acto que comprometió la dignidad del comunicador.

Después, uno de los escoltas de Peso Pluma se acercó al periodista para pedirle que no insistiera en seguir al músico. Sin embargo, no ofreció ninguna disculpa por haberlo tirado mientras estaba trabajando.

Lee También

Por el momento, ni Peso Pluma ni su equipo han respondido a lo sucedido.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.