El Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella se separan

El cantante y acordeonero decidieron terminar su relación musical por mutuo acuerdo.

 
El Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella
Instagram @jmdelaespriella

Después de año y medio de estar trabajando juntos, los artistas tomaron la decisión de tomar rumbos separados, por lo que a través de un comunicado difundido en sus redes sociales dieron a conocer la noticia a sus seguidores.

A continuación, el texto completo.

“Queridos Monistas, Juanchistas y amantes del folclor vallenato les queremos dar a conocer la decisión tomada en mutuo acuerdo que finaliza nuestra unión de una manera amigable, en la que cada uno de nosotros buscará su propio horizonte tratando de enriquecer el genero que tanto apreciamos y llevamos dentro de nuestro corazón que es el vallenato”, expresaron el Mono Zabaleta & Juancho de La Espriella.

Quiero aclarar a la opinión pública que esta decisión no se debe a problemas personales, ni financieros o económicos; la decisión está fundamentada, única y exclusivamente, en un acuerdo amistoso y de hermanos en donde creemos que se cumplió un ciclo alcanzando el objetivo estipulado el cual fue llevarle momentos de alegría a todos nuestros seguidores y de ante mano agradecerle a Juancho de La Espriella por ser participe de un sueño que se tituló ‘Para Siempr’e”, afirmó el Mono Zabaleta.

“Quiero mostrarme como líder de mi propio proyecto luego de la experiencia adquirida en el ámbito vallenato donde he logrado posesionarme con éxitos que han estado en los listados de las emisoras nacionales durante más de 5 años. Estoy estudiando opciones y dentro de poco tiempo daré a conocer mi nuevo compañero de formula”, agregó el cantante.

Agradezco al Mono y a todos los integrantes de la agrupación la amistad que me brindaron durante el tiempo que hice parte de esta hermosa familia, reitero que el Mono sigue siendo mi gran amigo y siempre voy a desearle para él, el mejor camino lleno de Bendiciones a los Monistas y Juanchistas no me queda mas sino darle las gracias por su apoyo en este ciclo musical”, dijo el acordeonero.

“A los medios de comunicación mi gratitud infinita y por el momento seguiré trabajando en ‘El Reencuentro Tour 2016’ y mi CD de 20 años de vida artística en la cual quiero aclararles que no estoy interesado en ningún cantante en estos momentos”, aseguró Juancho de La Espriella.

“Agradecemos a todos nuestros seguidores por los buenos recuerdos que tuvieron junto a nosotros. Donde mucha gente se enamoró y se casó con nuestras canciones”, concluyeron los músicos.

Temas relacionados:

MONO ZABALETA & JUANCHO DE LA ESPRIELLA; COMUNICADO OFICIAL “Queridos Monistas, Juanchistas y amantes del folclor vallenato les queremos dar a conocer la decisión tomada en mutuo acuerdo que finaliza nuestra unión de una manera amigable, en la que cada uno de nosotros buscará su propio horizonte tratando de enriquecer el genero que tanto apreciamos y llevamos dentro de nuestro corazón que es el vallenato”, expresa el Mono Zabaleta & Juancho de La Espriella. “Quiero aclarar a la opinión pública que esta decisión no se debe a problemas personales, ni financieros o económicos; la decisión está fundamentada, única y exclusivamente, en un acuerdo amistoso y de hermanos en donde creemos que se cumplió un ciclo alcanzando el objetivo estipulado el cual fue llevarle momentos de alegría a todos nuestros seguidores y de ante manos agradecerle a Juancho de La Espriella por ser participe de un sueño que se titulo Para Siempre”, afirmó el Mono Zabaleta. “Quiero mostrarme como líder de mi propio proyecto luego de la experiencia adquirida en el ámbito vallenato donde he logrado posesionarme con éxitos que han estado en los listados de las emisoras nacionales durante más de 5 años. Estoy estudiando opciones y dentro de poco tiempo daré a conocer mi nuevo compañero de formula”, expresa el Mono Zabaleta. “Agradezco al Mono y a todos los integrantes de la agrupación la amistad que me brindaron durante el tiempo que hice parte de esta hermosa familia, reitero que el Mono sigue siendo mi gran amigo y siempre voy a desearle para él, el mejor camino lleno de Bendiciones a los Monistas y Juanchistas no me queda mas sino darle las gracias por su apoyo en este ciclo musical. A los medios de comunicación mi gratitud infinita y por el momento seguiré trabajando en El Reencuentro Tour 2016 y mi CD de 20 años de vida artística en la cual quiero aclararles que no estoy interesado en ningún cantante en estos momentos”, afirmo Juancho de La Espriella “Agradecemos a todos nuestros seguidores por los buenos recuerdos que tuvieron junto a nosotros. Donde mucha gente se enamoró y se casó con nuestras canciones”, afirma el Mono y Juancho, POSD: PERSONA QUE SEA IRRESPETUSA LO BLOQUEO

A photo posted by jmdelaespriella (@jmdelaespriella) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: