Rodeado de mujeres, así se la pasa el doble de Ed Sheeran

Ty Jones de 21 años asiste a fiestas de Hollywood y está constantemente rodeado de jóvenes fanáticas que quieren conocerlo.

 
Getty Images/Twitter: Ty Jones

Por esa razón dice no tener novia, pues la fama y la atención de miles de jóvenes desesperadas por hablarle y tomarse una foto con él, le ha dificultado tener relaciones serias, según Daily Mail.

Aseguró al medio que su exnovia le terminó porque estaba constantemente rodeado de mujeres y jóvenes fanáticas.

Sin embargo, es claro que el joven ha aprovechado su fama, pues según Telemetro, ha contado con el privilegio de asistir a grandes eventos y fiestas de celebridades, donde ha estado rodeado de mujeres que desean abrazarlo y tomarse una foto con él.

Sus ojos claros, cabello rojo, sonrisa e incluso la estatura hacen que este chico sea confundido en las calles y en las redes sociales por fanáticos que creen que es Ed Sheeran.

Vive en Sale, Manchester, donde debe caminar con mucha precaución, pues en cualquier momento es acorralado por fanáticas del cantante que desean hablar con él y tomarse fotos, sin saber que es en realidad un chico común y corriente.

En 2012, Jones tuvo la oportunidad de conocer al cantante, que aseguró a medios que se sentía mirándose en un espejo.

Aunque asegura que es un chico tímido, ha tenido que aprender a lidiar con la gente y a ser amable con las personas que se le acercan diariamente.

“Cuando Ed Sheeran empezó a volverse realmente famoso, se me empezó a acercar gente todo el tiempo a hablarme y a pedirme fotos. Incluso mis relaciones se han dificultado, pues ya no sé si las personas están conmigo por mi personalidad o porque creen que soy lo mejor por parecerme a Ed”, retomó Daily Mail.

Ty

Así, Jones se ha vuelto famoso por el simple hecho de parecerse a uno de los más reconocidos músicos del momento.

Ed Sheeran es un músico inglés de 25 años, famoso en la escena musical por exitosas canciones como ‘Thinking Out Loud’ y ‘Photograph’.

Ty2

Ty3

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: