Según contó la barranquillera a la revista Tv y Novelas, cuando la estrella de la tecnocarrilera estaba en problemas con su esposo Royne Chaves, le contó su historia y ella le sugirió que daba para escribir un libro o hacer una novela, tarea que le asignó a Diva.

La periodista se puso en el trabajo de escribir el libro, pero debido a sus múltiples ocupaciones, este proceso duró cuatro años. En todo caso, al terminarlo se lo mostró al vicepresidente de entretenimiento de Caracol, Esteban Sampedro, que le dijo que le parecía perfecto para producir una novela.

También le puede interesar:

Hasta ahí, todo parecía ir bien. Pero no fue así. Las cosas tomaron cauces impensables que cuenta Jessurum con un énfasis que revela lo que ahora siente por Marbelle:

Marbelle pidió que su novio de esa época hiciera la música y que su hija actuara en la novela. Me pidió tres copias del libro para llevarlos al Canal RCN y despedirse de ellos porque había terminado Factor X, pero nunca volvió. El día que vi la promoción de su novela me enteré que la había grabado con RCN. ¡Marbelle me traicionó!”.

De acuerdo con la explicación de Jessurum a la publicación, la decisión de Marbelle de vender los derechos a RCN era que de esta manera las ganancias serían completamente para ella, mientras que si la hacía Caracol, habría tenido que ceder la mitad.

Temas relacionados:

LO ÚLTIMO