‘Cachoneada’ a Diva Jessurum sería montaje de la misma presentadora

La infidelidad de Ricardo Leyva habría sido un invento de ella para 'desquitarse' del empresario.

 
El empresario Ricardo Leyva y la presentadora de Noticias Caracol Diva Jessurum
Instagram ricardoleyvap

Eso señaló Graciela Torres, ‘La Negra Candela’, en un video en el que afirmó que, luego de que Ricardo Leyva le terminara a Diva Jessurum, por WhatsApp, la presentadora de Caracol comenzó a decir que la que finalizó el noviazgo y, además el supuesto compromiso matrimonial que tenían, fue ella porque el empresario le había sido infiel.

En palabras textuales de ‘La Negra Candela’:

El señor Ricardo Leyva tomó la determinación de cortar porque no quería continuar con una relación que no le interesaba. Él está dedicado a sus giras con los artistas de música popular… Entonces, Diva, bastante astuta, empezó a contactar a los periodistas de los medios más importantes para comunicarles que había decidido terminar su relación amorosa con Ricardo Leyva, debido a una infidelidad. Ella afirma que hace unos días se encontraba en una discoteca en Barranquilla con los hermanos Zuleta, otros artistas del vallenato y unos locutores, cuando vio entrar  al señor Ricardo Leyva con unos amigos y amigas, entre ellas una mujer a la que llevaba tomada de la mano y, por eso, ella había tomado la decisión de cortar ese romance y dar por terminado su compromiso matrimonial”.

Torres, además, afirmó que el mencionado matrimonio entre Jessurum y Leyva, —que decían se realizaría en diciembre y sería “la boda del año”— también fue un invento de Diva. ‘La negra Candela’ aseguró que habló con Leyva (y que grabó la conversación) y este le confirmó que nunca le propuso casarse a la presentadora de Caracol, pues nunca se enamoró de ella y menos la amó.

También le puede interesar:

‘La negra Candela’ también manifestó en su video, publicado en YouTube, que la que estaba obsesionada con la relación y la boda con Leyva era Jessurum al punto que, añadió Torres, era la presentadora de Caracol la que publicaba en las redes sociales del empresario las románticas fotos de ella y el hasta hace una semana su supuesto prometido.

El señor [Leyva] sencillamente le cortó, la botó, la echó y ella [Diva] no quería quedar mal; ella quiere quedar como la princesa del paseo, la que decidió ponerle fin al romance porque él le puso los cuernos. Falso; eso no pasó. Sencillamente, Leyva no quiso continuar la relación y es absolutamente normal. Además, ¿ qué esperamos? ¿Qué tanto escándalo si apenas, escasamente, duraron dos meses?”, reiteró Torres.

Cabe mencionar que aunque ‘La Negra Candela’ asegura tener una grabación que prueba todo lo que dijo de Diva Jessurum, no se descarta que estas afirmaciones tengan algo de ‘veneno’ y estén relacionadas con las disputas que, por años, han tenido las dos presentadoras.

Una de las peleas más sonadas entre ‘La Negra Candela’ y Diva fue hace un año, por redes sociales, e inició porque la primera afirmó que la presentadora de Caracol había aprovechado un viaje de trabajo para convertirlo en uno de placer.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: