Novio de Diva Jessurum se besa enfrente de ella con mujer de 25 años

Con esto, los planes de boda que tenía la presentadora de Caracol con el empresario Ricardo Leyva, para diciembre, se fueron a la 'basura'.

 
El empresario Ricardo Leyva y la presentadora de Noticias Caracol Diva Jessurum
Instagram ricardoleyvap.

Eso aseguró Tv y Novelas, que señala que Ricardo Leyva le fue infiel a la presentadora de Caracol de frente, en un bar de Barranquilla.

Esa afirmación la hizo el medio en su sitio web, basándose en una versión que le entregó una fuente cercana a Leyva y a Jessurum:

Tv y Novelas consultó a una fuente cercana a la pareja, quien contó detalles de lo ocurrido. Lo que sería la boda del año en Colombia se convirtió en la cachoneada del año. El empresario Ricardo Leyva de 60 años, se besó con otra mujer de unos 25 años en el bar Mois de la ciudad de Barranquilla, el pasado fin de semana, frente a Diva Jessurum”.

Luego, agrega la publicación, la presentadora fue a pedirle explicaciones a su novio, pero él la ignoró. Por eso, ella regresó a su mesa, en donde los hermanos Zuleta, Chiche Maestre y locutores de diferentes emisoras radiales de Barranquilla se solidarizaron con ella:

El momento de mayor tensión fue cuando la periodista y presentadora del Canal Caracol se acercó a la mesa de su novio a saludarlo y a aclarar lo que estaba sucediendo; sin tener mayor respuesta Jessurum se retiró y volvió con sus amigos, quienes al ver semejante situación se solodarizaron con ella”.

Una versión similar tiene Picantísimo, de Todelar, que asegura que, efectivamente, Leyva llegó con otra mujer al bar en el que estaba Jessurum.

También le puede interesar:

Sin embargo, ese programa de ‘La Negra Candela’ tiene una versión adicional sobre la parte en que Tv y Novelas cataloga el hecho como la “cachoneada del año”, pues Picantísimo afirma que Leyva confesó que él había terminado su noviazgo con Jessurum una semana antes de que la presentadora de Caracol lo viera besándose con otra mujer:

La ruptura se dio hace más de una semana cuando Ricardo decidió ponerle fin a la relación por no estar interesado en sostener un romance que requería de tiempo y dedicación a su pareja. Así se lo expuso a Diva y ella aceptó. Esa es la versión de él porque la de ella habla acerca de haberlo encontrado en un sitio nocturno de Barranquilla bien acompañado por una espectacular mujer con quién se comportó muy cariñosamente”.

En todo caso, las dos publicaciones coinciden en afirmar que, aunque el noviazgo no llevaba sino alrededor de dos meses, la presentadora de Caracol había contactado a dos reconocidos diseñadores para que le confeccionaran su vestido de novia, pues ya estaba planeando la boda con Leyva que, según Tv y Novelas, sería en diciembre:

Esta relación parecía ser muy sólida y hasta de matrimonio se llegó a hablar.  Tv y Novelas pudo constatar que la boda se estaba planeando en secreto y sería para la primera semana de diciembre en la Costa Caribe colombiana. Sería una fiesta con todas las de la ley y se extendería durante todo el fin de semana. El lugar elegido era el Club Lagos de Caujaral, se estimaba que habrían más de mil invitados y los artistas especiales para el ‘show’ eran de la talla de Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Iván Villazón, Silvestre Dangond, Rafa Pérez y Danny Marín”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: