El motivo de la lluvia de críticas es uno solo: Nick Spencer, escritor de “Steve Rogers: Capitán América”, cambió el origen del superhéroe y ahora lo convirtió en un agente del grupo terrorista ‘Hydra’, informa Telegraph.

Han sido tantos los comentarios que generó esa revelación, que el propio Spencer escribió en su cuenta de Twitter:

“No puedo responder 9.000 tuits por segundo, pero si pudiera, diría que admiro su pasión”.

Los deseos hacia el escritor no han sido para nada positivos en las redes sociales:

“@nickspencer muere (sic)”.

“Mátate”.

También le puede interesar:

Hydra es una organización que tiene una vieja relación con el Partido Nazi, lo que convierte a Steve Rogers en partidario de Adolf Hitler, personaje que es considerado la antítesis de los valores americanos, como declaró el creador de la tira cómica Joe Simon citado por Hero Complex.

Por ello, varios seguidores del Capitán América se han mostrado indignados, ya que ese cambio de origen fue visto también como una ofensa hacia, Simon y su compañero Jack Kirby, dada su condición de judíos.

Además, resulta totalmente incoherente, ya que la primera tira cómica del Capitán, publicada en marzo de 1941, lo muestra golpeando en la cara al mismísimo ‘Führer’, recuerda The Guardian.

redi.um.es
redi.um.es

La revelación también tomó por sorpresa a Chris Evans, quien encarna al Capitán el cine. El actor trinó en su cuenta de Twitter:

“Hydra?!?!? #DimeQueNoEsVerdad”.

Por ahora, Spencer parece que no va a ceder, y los seguidores del otrora adorado Capitán no estarán nunca conformes. Veremos cómo termina la historia.

LO ÚLTIMO