En ‘The Wall’ indicaron que los esposos habían ido a concursar porque querían comprarle una casa al papá de Juan, pues “realmente viven en una cabañita, superchiquita y no están nada cómodos”.

“Es un pedacito de nada. Entonces, la verdad, queremos calidad de vida para ellos”, expresó Melissa, mientras en la pantalla aparecía una foto del lugar.

Pantallazo Caracol Televisión.

Eso generó indignación entre varios televidentes, que empezaron a buscar información sobre los dos concursantes y encontraron en sus redes sociales publicaciones en las que muestran que llevan una vida presuntamente cómoda (en Instagram aparecen como melipelaezo, y tiene más de  126 mil seguidores, y juan__echeverri, con más de 50 mil).

La molestia de los televidentes se evidencia en Twitter, donde han escrito decenas de mensajes en contra de ‘The Wall’, por la forma en que selecciona a los participantes y cómo los está presentando.

“¡Qué farsa de programa! Estos concursantes son más famosos que la misma @AndreaSernaTV”, y “La rosca de @CaracolTV con los concursantes de #TheWall; un man ‘influencer’ de más de 50k de seguidores que trabajó para ellos en Cromos”, son algunos de los trinos.

Frente a esta polémica que se ha generado en Twitter, ni Caracol ni los mencionados esposos se han referido directa y detalladamente al tema.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, en unas declaraciones para El Universal Sebastián Martino, director de los reality y grandes formatos de Caracol Televisión, explicó cómo se hizo la selección de los participantes de ‘The Wall’.

“Para esta primera temporada de ‘The Wall’ necesitábamos encontrar parejas de concursantes con un real lazo entre ellos y muchísima química. Eso, sumado a la diversidad de perfiles y a que los debía unir un mismo sueño, nos llevó a recurrir a la amplia base de datos de participantes inscritos en diversos concursos que el área de entretenimiento del canal tiene hace varios años. De aquí salieron las parejas de concursantes que los televidentes están viendo durante la emisión del programa”, señaló Martino, citó el medio.

Por su parte, Melissa Peláez solo indicó en su Instagram: “Nadie sabe lo de nadie, dejemos de juzgar y criticar y enfoquémonos en dar más amor y luz a todos los que nos rodean. Lo material viene por añadidura, cuando hay pasión y ganas todo es posible […] Lluvia de bendiciones para ustedes, para los que nos quieren, para los que no tanto, les mandamos nuestra mejor energía y nos blindamos con el poder del amor de las malas energías ⚡️❤️”.

Eso lo hizo junto a varias imágenes suyas al lado de su esposo en ‘The Wall’.

Amigos fue una experiencia increíble estar en #TheWall y aun mas compartir toda esta adrenalina y descarga de emociones al lado de mi gran amor ❤️ Como les dije ahora por mis historias, nadie sabe lo de nadie, dejemos de juzgar y criticar y enfoquémonos en dar más Amor y luz a todos los que nos rodean. Lo material viene por añadidura, cuando hay pasión y ganas todo es posible. 🤣 Agradecemos infinitamente a Dios y al universo por el resultado, todo pasa por algo y así lo recibimos con amor, alegría y felicidad. Gracias a todos por el apoyo, los mensajes, el cariño, jajaja se que sufrieron un poco, pero buenoooo ya paso 🙅🏼‍♀️ Lluvia de bendiciones para ustedes, para los que nos quieren, para los que no tanto, les mandamos nuestra mejor energía y nos blindamos con el poder del amor de las malas energías ⚡️💪🏼❤️ Gracias @caracoltv por la oportunidad

Una publicación compartida de Asesorias Juan & Meli (@melipelaezo) el

Cabe mencionar que los esposos Echeverry-Peláez no solo han generado decenas de comentarios por lo anteriormente mencionado, sino porque durante el programa cometieron un error, imperdonable para algunos.

En el concurso les preguntaron “¿Cuál es un movimiento ambientalista?” Las opciones de respuesta eran Green Day y Greenpeace. La pareja contestó erróneamente, “Green Day” (se ve desde el minuto 7:33 del capítulo del jueves, publicado por Caracol Televisión), y por eso también han sido objeto de burlas en Twitter.

A estos participantes igualmente les han hecho chistes por su ‘mala suerte’, pues se fueron del programa sin un peso.

LO ÚLTIMO