De acuerdo con lo que se puede leer en Twitter —donde ‘The Wall’ fue tendencia—, para muchos televidentes las concursantes (Pilar y Clara) fueron demasiado sobreactuadas e incluso algunos se mostraron desesperados con la gritadera de la hija.

Otros consideraron que el programa mostró mucho drama en su primer capítulo y se burlaron de esto, al punto que lo compararon con ‘La rosa de Guadalupe’.

El artículo continúa abajo

En medio de eso, además, se rieron de la razón por el que fueron la madre y la hija a concursar, por la forma en que ellas contaron su motivación: comprar una casa a su ‘tita’ de 90 años, que tiene 13 hijos, 28 nietos, 26 bisnietos y dos tataranietos.

Por su parte, unos más prefirieron bromear con la frase más famosa del programa: “Que caigan las bolas”.

También, con la forma en que se eligieron los participantes, pues hay quienes critican la selección ya que afirman que nunca vieron que Caracol promocionara las inscripciones al concurso.

Igualmente, hay quienes compararon ‘The Wall’ con el conocido programa ‘Quién quiere ser millonario’.

Al tiempo, otros señalaron que el nuevo concurso les había gustado tan poco que creían que hasta RCN le iba a agradecer a Caracol por haber puesto ese programa, pues apostaban que los niveles de audiencia iban a cambiar… pero eso no pasó.

Video recomendado: En qué se ‘rajaría’ Andrea Serna si concursara en nuevo programa de Caracol

LO ÚLTIMO