“Le pegué un puñetazo en la cara”: Chris Brown detalla golpiza que le dio a Rihanna

El cantante habla por primera vez del incidente que protagonizó con la artista de Barbados antes de los Grammy del 2009.

Chris Brown y Rihanna
Chris Brown y Rihanna | Getty Images

En un video que contiene parte del material del documental ‘Chris Brown: Welcome to my Life’, la joven estrella de R&B se sincera sobre uno de los episodios más dramáticos, vergonzosos y polémicos de su carrera: la agresión a Rihanna.

El artículo continúa abajo

Chris cuenta, entre otras cosas, que la relación era muy difícil para dos personas tan jóvenes que estaban bajo la atención permanente de los paparazzis y los medios.

“Todavía la quiero, pero debo ser honesto: no parábamos de pelears, nos pegábamos, ella me golpeaba y yo a ella… Nunca estuvimos bien. Llegados a un punto, incluso hablamos del tema para preguntarnos qué diablos nos estaba pasando”.

Sobre la noche que “me cambió la vida”, Chris narra cómo sucedieron las cosas, desde que estaba con su entonces novia en la fiesta que da Clive Davis una noche antes de la ceremonia en la que se entregan los gramófonos dorados.

“La noche de la fiesta de Clive Davis le digo a la persona con la que estaba antes: ‘no puedes llegar a estos lugares’, y la persona llega directo a la mesa y dice ‘¿cómo van?’, y yo ya sabía que eso era un tema. Miro a Rihanna y ella está llorando. Yo le decía como ‘no lo hagas, no lo hagas. Yo no sabía’. Ella lo supera, bebe un poco, yo bebo un poco, ambos estábamos algo ‘prendidos’ y nos fuimos”.

Más adelante, Brown detalla cómo comenzó la discusión al interior del carro en el que abandonaron el lugar.

“Como sabes, una relación se trata de confiar, y le dije que ella no confiaba en mí. Así que le di la opción de mirar mi teléfono. Le doy el teléfono, mira el teléfono y un mensaje dice ‘estoy en los Grammy’. Yo no leí el resto de los mensajes, no sabía. Y ella abre los mensajes y decían ‘te veo en la fiesta de Clive’. Después de eso ella pensó que yo era una mentira.”

El cantante recordó que luego de que la intérprete de ‘Man Down’ viera su celular, tiró el teléfono y comenzó a gritarle “Te odio, te odio”. Mientras los ánimos suben en el Lamborghini que conducen, “ella me está peleando y le digo: ‘mira, te estoy diciendo la verdad, lo juro por Dios ¡Para!’. Después, ella me golpea un par de veces más y simplemente no puedo…”

Las cosas se calientan aún más entre los dos, y “recuerdo que ella trata de patearme… y de repente yo le pegué de verdad. Con el puño cerrado. Le pegué un puñetazo en la cara y le partí el labio. Cuando lo vi me quedé en estado de shock, no podía creer que le hubiese hecho algo así. Entonces ella empezó a escupirme a la cara, escupía sangre, y eso me enfureció aún más. Estábamos teniendo una pelea de verdad en un coche, íbamos conduciendo. Ella intentó coger mi teléfono, pero yo no estaba dispuesto a dárselo para que lo tirara por la ventana”.

Después de un momento, la pareja se estaciona, lloran juntos mientras tratan de resolver las cosas y “ella quitó las llaves del contacto e hizo como que las tiraba por la ventana, así que yo me bajé del coche y empecé a buscarlas y entonces alguien gritó. Y ella empezó a gritar por la ventanilla: ‘Ayuda, está intentando matarme'”, contó Chris.

Al final, Brown asegura que “cuando veo otra vez esa foto digo ‘ese no soy yo, ese no soy’. Lo odio hasta el día de hoy, y es algo que me va a atormentar para siempre”.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error