Así se ve la actriz Greeicy Rendón con sus dientes naturales

Los mostró ella misma, luego de que le quitaran las carillas que le pusieron en su dentadura cuando se mandó hacer un diseño de sonrisa.

Greeicy Rendón, actriz y cantante.
Greeicy Rendón, actriz y cantante.| Instagram greeicy1.

Greeicy tuvo que retirarse las carillas para cambiarlas por unas más fuertes, porque las que tenía se le partían, aseguró en una serie de videos que publicó en sus historias de Instagram.

“Resulta que yo me hice un diseño hace un tiempo, en los dientes, pues, un diseño de sonrisa, y resulta que me cansé porque esa vaina se me parte, porque yo no soy tan cuidadosa pa’ estarme cuidando. Entonces, me las están quitando… Me los quitaron pa’ ponerme unos que son permanentes, que es como en un material más fuerte que no se parte, que no se daña, que no se mancha, porque estos se manchan”, reveló.

El artículo continúa abajo

Para esa modificación, Greeicy tuvo que lucir durante varias horas sus dientes naturales, como exhibió en imágenes que subió a Instagram, y que usuarios replicaron en otras redes sociales como Twitter y YouTube.

“El proceso es el siguiente: un dia te las quitan, dos días que estás sin las carillas, y al cuarto día te ponen las que van a quedar. Ellos, en esos dos días, te ponen algo temporal pa’ que no te quedés sin nada. Yo les dije: ‘No me hagan nada, déjenme así esos dos días, más bien descanso, me quedo con mis dientes como son, a mí no me importa’”, agregó la artista.

No obstante, al observar cómo se le veían sus dientes naturales y las separaciones que tiene entre uno y otro, la actriz creyó que lucía “mueca”, “hedionda” y “chistosa”. Por eso, pidió que sí le pusieran los arreglos temporales.

“Cuando me pasan el espejo… [Dije] mejor pónganmelos. No pude. Yo sé que soy relajada, una vieja tranquila, parchada, pero tampoco voy a dar el papayazo; me veía muy chistosa. Les juro quería hacerlo, quería como decir: ‘Que tal que, de pronto, me enamore otra vez de mis dientes y diga déjenme otra vez así’. […] Lo que tengo aquí [en los dientes] es, literal, provisional… Esta vaina es de mentira […] En fin, todo por la maldita vanidad”, puntualizó.

Estos son los videos de Greeicy: el primero (replicado por usuarios en YouTube, pero tomado de las historias de Instagram de la actriz) es en el que muestra cómo se ven sus dientes con las carillas y cómo lucen naturales (segundo 39), mientras el segundo es de ella contando la historia de su dentadura, anteriormente relatada en esta nota.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error