Carlos III está a sólo unos días de su coronación, y aparte de los preparativos del evento, que no se vivía desde el 2 de junio de 1953, se habla del tiempo que permanecerá en el trono, pues además de su edad, tiene 74 años, el hijo mayor de la reina Isabel II se ha tenido que enfrentar a los escándalos de su familia, incluida la supuesta infidelidad de William, su hijo mayor y las declaraciones de Harry, el segundo, quien además de revelar en su documental, Harry & Meghan y en su autobiografía, Spare, muchos secretos reales, confirmó, casi a última hora, su asistencia a la entronización de su padre.

(Lea también: Exesposo de Camila Parker irá a la coronación, pero la nuera de Carlos III no ¿por qué?)

¿Carlos III tendrá un reinado corto?, esto dice astrólogo

Varios astrólogos se han referido al tiempo que Carlos III estará en el trono, incluso vaticinando su fallecimiento y la persona que le sucederá en el trono. Ahora Patrick Arundell, experto, quien ha hecho otras predicciones sobre la familia real, entre ellas, los rasgos de la personalidad de George, hijo mayor de los príncipes de Gales, ha entregado declaraciones respecto al soberano que será coronado el próximo 6 de mayo.

“Los astros sugieren que su reinado puede ser turbulento”, le dijo el británico al Daily Mail, pues aparte de los deseos de independencia de algunos países sujetos a la corona británica, también tendrá que lidiar con otros aspectos familiares y económicos. “Carlos debe cumplir con profundos compromisos, recursos compartidos y legados, sin descontar el manejo público de la herencia de su madre”, manifestó Arundell, respecto asuntos que ya ha tenido que tratar, pues como heredero universal debió pedir mesura en gastos a algunos de sus allegados, entre ellos su hermano, el príncipe Andrés.

(Vea también: La rutina de Fuerza Aérea que aplica Carlos III para no engordar hasta su coronación)

William, príncipe de Gales, llegaría al trono

Patrick Arundell habló específicamente sobre el tiempo de reinado del actual soberano y también se refirió a la identidad del nuevo monarca. “No sería ninguna sorpresa si, a principios del verano de 2024, Carlos se retirara en favor de su hijo William”, decisión que, según el astrólogo, tomaría cuando las presiones alcancen su punto máximo y el esposo de Camila sienta la necesidad de liberarse.