Ago 14, 2023 - 9:22 pm

El capítulo 13 de ‘Yo me llamo’ tuvo un particular momento debido a que, durante las audiciones de este 14 de agosto, uno de los artistas sorprendió con su notable presentación en el escenario.

Lo cierto es que Carlos Calero, que destapó un doloroso momento personal fuera del ‘reality’, fue uno de los protagonistas con la reacción que sintió al lado de su compañera frente a las cámaras, Melina Ramírez.

La conductora del programa de canto e imitación de Caracol Televisión, que antes sufrió por un concursante, revivió una situación similar con un artista que se presentó como doble de Darío Gómez.

El imitador del fallecido cantante antioqueño interpretó ‘Nadie es eterno’, clásico que catapultó al ídolo de la música popular que se hizo conocido por los seguidores como ‘El rey del despecho’.

La aparición emocionó no solo al público presente sino que Pipe Bueno y César Escola se animaron a darle su voto positivo, mientras que Amparo Grisales oprimió el botón rojo al no quedar convencida.

La determinación de ‘la Diva’ causó la decepción inmediata de Calero y de Ramírez que, ubicados detrás del escenario de ‘Yo me llamo’, se mostraron dolidos y la cuestionaron por no haberlo elegido.

Lee También

Ese tipo de desavenencias han sido comunes por las decisiones de los jurados, al punto que hubo un fuerte cruce entre César Escola y Pipe Bueno hace algunos días por un imitador de Blessd.

Curiosamente, un caso similar se presentó también cuando, en un capítulo previo, el intérprete de ‘Cupido falló’ consideró que un doble de Diomedes Díaz no tenía las cualidades suficientes para obtener el cupo directo.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.