Sep 25, 2023 - 11:24 am

La mención a su exsuegro, en uno de los versos interpretados por la cantautora en su más reciente lanzamiento en el que incursiona en la música regional mexicana, le supuso comentarios a favor, pero muchos más de reproche.

(Vea también: Gerard Piqué ahora habló de los mexicanos y ya lo quieren cara a cara con ‘Canelo’)

La canción de Shakira superó los 12 millones de visualizaciones en menos de 48 horas y continúa como tendencia número uno en YouTube.

Con tal éxito, era imposible que no llegara a España, país en el que vivió junto a Gerard Piqué por 12 años y donde está todo el entorno de su expareja.

(Vea también: “Maltrato de Piqué” hacia su hijo y más grabaciones que tendría Shakira para “vengarse”)

Justamente, un medio de ese país, difundió la supuesta reacción del exfutbolista del Barcelona FC, contada por una persona a la que identificó como cercana a él; aunque el artículo que publicó ya atacaba a la artista mucho antes de citar a su fuente.

“’El jefe’, un tema con un vocabulario barriobajero plagado de palabras malsonantes. Un vocabulario de baja estopa y exento de cualquier finura”, dijo en un primer momento el portal La Razón.

Luego destacó “la frase de marras hace referencia a la mala relación que mantuvieron la cantante y Joan Piqué”, destacando el verso que ella interpreta: “Dicen por ahí que no hay mal que cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”.

Y es que el padre de Piqué fue uno de los que más estuvo en el ojo del huracán cuando recién se dio la separación y la cantante tuvo que abandonar Barcelona. En primer lugar, la familia Piqué cambió el nombre de la colombiana por el de Joan en las escrituras de la mansión donde vivió la pareja con sus hijos.

Lee También

Y luego, ya como propietario del inmueble, se dijo que su exsuegro la presionó para irse rápido o le armaría otro problema.

(Vea también: Mamá de Piqué “la está pasando muy mal” y Shakira se sacó espinita por su “hipocresía”)

Más adelante, el medio dice que “una fuente cercana a Gerard” reveló que el catalán tiene un “gran enfado” por la canción y confesó cómo se sintió Piqué al escuchar dicha frase: “Le duele más esto que cuando Shakira le atacó a él y a Clara en otra de sus canciones”.

Además, la persona que habló con ese portal se fue contra la colombiana: “Es una mujer mezquina y rencorosa al desear la muerte al abuelo de sus hijos”, y confirmó que Lili Melgar, a quien la artista dedica la canción, “fue la que le contó a Shakira que le era infiel con Clara”.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.