¡Apareció Sinead O'Connor!

SIn aportar mayores detalles, las autoridades de Illinois confirmaron el hallazgo de la artista.

 
Getty Images

Como se sabe, desde esta mañana se encendieron las alarmas por la aparente desaparición de la cantante irlandesa, quien habría salido en bicicleta desde las 6 a.m. del domingo 15 de mayo y hacia el mediodía del lunes no había regresado.

Temas relacionados:

De acuerdo con el portal Infobae, el vocero de la policía de la zona, Eric Peterson, indicó que la mujer ya fue encontrada “pero no detalló el estado en que se encuentra”.

Está a salvo, ya no se la considera desaparecida o en peligro”, agregó.

Hace apenas unas horas el portal TMZ.com informaba que O’Connor se encontraba en paradero desconocido y bajo riesgo de suicidarse.

Según el relato de la publicación, la artista fue a dar un paseo en bicicleta el domingo por la mañana alrededor de Wilmette y no había sido localizada desde entonces.

Alguien de su entorno alertó a la Policía y las autoridades buscaron a O’Connor desde entonces en una operación que trataron como un “posible suicidio” y que incluyó registros en los posibles lugares que pudo haber recorrido, como parques y playas.

En noviembre del año pasado, O’Connor fue hospitalizada después de que la Policía la localizara en un hotel de Dublín tras haber escrito en su perfil de Facebook un mensaje diciendo que se había intentado suicidar.

Recientemente, O’Connor acusó al humorista Arsenio Hall de suministrar drogas al artista Prince, recientemente fallecido. Hall, inmediatamente después, presentó una demanda por difamación contra la cantante por 5 millones de dólares.

Con información de EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: