Amparo Grisales aclara que no se "empelotó" sino que se "desnudó"

La publicación de una foto sin ropa en su Instagram desató una ola de comentarios en redes sociales, que la diva contestó a su manera.

 

Al parecer, algunos de los comentarios que motivó la foto usaron la palabra “empelotar” para referirse a la imagen de la diva colombiana, que el sábado pasado reapareció en público en la entrega de los premios Tv y Novelas.

El uso del término, más el tono de algunos comentarios, aparentemente molestaron a Amparo Grisales que a través de su cuenta de Twitter y varios mensajes que ha posteado y retuiteado desde allí, ha dejado en claro su posición sobre el tema.

Temas relacionados:

Amparo Grisales se desnudó en Instagram para “recuperar seguidores”

El reencuentro de Carlos Vives con Amparo Grisales y la ‘Niña Mencha’

Y es que desde que la imagen,  que la muestra de espaldas y sin ropa (solo con zapatos y guantes rojos) y colgada de unos aros, se conoció en muchos medios de comunicación que la reprodujeron, Amparo Grisales se ha dedicado a reproducir mensajes en su cuenta de Twitter, especialmente aquellos de personas que destacan la imagen y el cuerpo que tiene la actriz a su edad.

Estos son algunos de los comentarios a favor de la imagen que la actriz ha publicado en su cuenta de Twitter.

Y aquí, nuevamente, otro de sus tuits, dentro de la polémica en redes que se ha vivido desde que la imagen se volvió pública.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter

Comenta con Facebook: