Por: LA CHISMOSA

¡Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Este artículo fue curado por Leonardo Olaya   Ene 25, 2024 - 5:08 am
Visitar sitio

Alejandra Giraldo es una de las presentadoras más comentadas en las redes sociales tanto por su trabajo en Noticias Caracol como por su amor por los animales.

Para nadie es un secreto que la famosa quiere profundamente a sus dos mascotas, Napoleón y Vita. En Instagram siempre está mostrando lo que pasa con ellos y los buenos momentos que comparten junto a su esposo.

(Vea también: Cinco famosas que llevan más de 10 años casadas y no tienen hijos; una planea ser mamá)

El 2023 fue un año difícil para Alejandra debido a Napoleón. Y es que su pequeño tuvo varios problemas de salud. Justamente, una reciente historia volvió a preocupar a sus seguidores.

“Les agradezco con el alma una oración por ‘Napito’”, escribió en Instagram junto a una foto de una vela blanca encendida, lo que prendió las alarmas. De inmediato, muchos comenzaron a escribir qué había sucedido con el perrito, intuyendo que su estado de salud volvió a complicarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Por ahora, la presentadora no se ha referido al tema, pero desde ya varios están enviando oraciones para su pequeño.

¿Qué pasó con la mascota de Alejandra Giraldo?

El año pasado, en una conversación con ‘La red’, Alejandra contó lo que realmente había pasado con ‘Napo’ y salud.

“Comenzamos un proceso de un escaneo en su cuerpo y los veterinarios determinaron que tenía una displacia de codo y eso le causaba mucho dolor. Nos plantearon como alternativa ponerle implantes de oro, es una técnica que permite desinflamar y poner analgésico”, reveló.

Lee También

Luego de la intervención su pequeño se vio afectado por una bacteria, la cual lo dejó al borde la muerte. Sin embargo, logró recuperarse milagrosamente.

“Fue un dilema muy duro, le pregunté a mi esposo cuánto es suficiente, Napoleón estaba muy cansado. Muchas personas me decían que no fuera egoísta, que pensara en el perro. Eso fue el 27 de abril y el 29 empezó a levantarse y a ser como siempre fue”, concluyó la famosa.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.