Feb 3, 2024 - 4:16 pm

‘Aleja’ y ‘Sensei’ fueron quienes se llevaron los 400 millones de pesos en 2023 y a pesar de todas las críticas que recibieron durante toda la competencia, los dos participantes demostraron que lo que es para uno, es para uno.

(Vea también: A ‘Senséi’ y ‘Aleja’, ganadores del ‘Desafío’, les descontaron buena plata del premio)

Los dos siguieron trabajando y por supuesto han sido muy solicitados desde que salieron de la competencia de Caracol Televisión. Los dos se volvieron muy amigos y decidieron salir de la ciudad, a Villavicencio, para concursar en una competencia a mediados de enero.

Acá, algunas fotos que compartió ‘Aleja’ sobre el evento:

Luego de todo un día de actividades, decidieron volver en carretera porque al otro día tenían compromisos laborales y a pesar de que el señor del hotel casi que les rogó para que no salieran a esa hora de la noche, ellos hicieron caso omiso.

Durante las primeras horas del viaje fue ‘Aleja’ la que manejó y todos iban dormidos, hasta que ‘Senseí’ se levantó y le dijo que cambiaran para que ella pudiera dormir.

En medio de un trancón lo hicieron y a pesar de que la ganadora del programa trató de dormirse, no lo logró. En esos minutos, levantó la mirada y se dio cuenta de que iban directo contra una mula:

“El se metió al otro carril y yo le grité durísimo. Mi reacción fue voltearme y coger el manubrio y en ese momento fue que sentí el golpe”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Red Caracol (@laredcaracol)

;

Sufrieron golpes en el cuerpo, ‘Aleja’ quedó “sentada debajo de la guantera” y le salió un duro morado en su cola. ‘Sensei’ quedó aturdido porque el ‘airbag’ le explotó en la cara y se reventó la nariz. 

(Vea también: Eliminados del ‘Desafío’ 2023 responden quién es el ganador; hubo apuesta por Sara)

Las personas que iban en la parte de atrás, la mamá de él y un amigo del gimnasio de ella, no sufrieron daños, excepto la boca de la mujer adulta que, al estar tan dormida, no alcanzó a poner la mano contra el puesto de adelante.

A pesar de que el ganador había dormido durante algunas horas en carretera, fue un microsueño lo que causó el accidente. El carro de ‘Aleja’ quedó en pérdida total, pero ella confesó que lo más importante no era lo material, sino la salud de todos.

Añadió que no juzga a su amigo, pues algo así puede sucederle a cualquiera y se arrepintió de no haber hecho caso al dueño del hotel al haberse quedado esa noche en la ciudad llanera.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.