Actores responden a la Negra Candela sobre estrellas en la farándula

En una columna para KienyKe, Graciela Torres había dicho que la televisión nacional se quedó sin celebridades impactantes.

 
Facebook de la Negra Candela.

En cambio, aseguró que el país cuenta con actores de “sonrisa postiza, ademanes de pasarela, pose de grandes figuras con los pies de barro, intermitentes buscando vitrina para conseguir trabajito nada más. Pero todos vacíos sin alma, sin esencia y muchísimo menos con la garra para reemplazar a nuestras eternas divas ‘Amparito’ y la ‘Mencha’”.

El mismo medio de comunicación contactó a varios artistas para que dieran su opinión sobre las declaraciones de la periodista, y la mayoría de los consultados indicó que en Colombia sí existen estrellas.

Siguen habiendo estrellas y gente que admirar. Existen una cantidad de cosas que sí están pasando en el medio, donde la  producción ha bajado porque no hay plata ni suficiente apoyo a los artistas”, sostuvo Margarita Reyes.

También le puede interesar:

Rafael Novoa estuvo de acuerdo con la actriz, y agregó que el ‘rating’ disminuye cada año porque la televisión por cable está ganando más seguidores.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: