La imagen fue compartida por Iván Duque en su cuenta de Twitter y la pregunta que se hacen muchos usuarios es si con ella se da por sentado que Rappi, una de las aplicaciones más conocidas de Bogotá y otras ciudades, está apoyando al candidato de Álvaro Uribe Vélez.

La foto la compartió Duque junto con este mensaje: “En Colombia necesitamos más emprendedores como Simón Borrero, cofundador y CEO de @RappiColombia para generar una mayor cantidad de empleos formales. Por eso impulsaremos la #EconomíaNaranja para que más jóvenes puedan hacer sus sueños realidad”.

El artículo continúa abajo

La revista Semana destaca que, luego de la publicación, Rappi recibió muchas críticas, entre otras cosas, porque la ‘economía naranja’ de la que hace mención Duque no es precisamente la que se estaría aplicando en esa empresa, pues, aseguran, Rappi no genera empleos formales. (Vea también: Esto vale el apartamento de Vargas Lleras, y está bravo por el predial que le llegó)

Sumado a esto, critican el hecho de que esta empresa, con datos de miles de ciudadanos, “tuviera un tinte político”, cita Semana.

La foto de Duque con una gorra de Rappi recibió 115 retweets y 147 ‘me gusta’ en Twitter.

Estos fueron algunos de los comentarios que surgieron tras la publicación:

Pulzo