Según el portal Zona Cero, el último mensaje en su cuenta de Twitter, que ya aparece desactivada, fue:

“Voy a cancelar mi cuenta de Twitter que sepan mis seguidores”.

Los seguidores del acordeonero afirman que uno de los motivos que llevaron a Emiliano a cerrar la cuenta tiene que ver con el mencionado encontrón entre Poncho y Gustavo Petro, que esta semana le dijo desde una manifestación en Sahagún (Córdoba) que “lo más importante no es tener haciendas con paramilitares”.

El artículo continúa abajo

El mensaje del candidato presidencial fue a modo de respuesta, luego de que Poncho dijera, en una presentación en el municipio de Achí (Bolívar), que él es “uribista hasta las cachas” y de que lanzara vivas al candidato Iván Duque, lo que le valió fuertes críticas por parte de los seguidores de Petro en redes sociales.

 “¡El que vote por el otro está loco! ¡Se va para Venezuela a pasar hambre! ¡No joda, Dios nos ampare!”, dijo Zuleta.

Poco después de las declaraciones, el juglar aseguró en un programa radial recogido por Blog Vallenato que siente una “profunda admiración” por la “capacidad intelectual” de Petro, y dijo que lo que dijo fue “al calor de los traguitos”, pero aclaró que él no puede involucrarse “en esos aspectos”.

Petro respondió esas declaraciones a través de su cuenta de Twitter:

Ahora, los seguidores de Emiliano Zuleta solo podrán ver las publicaciones del músico (poco frecuentes) a través de su cuenta de Instagram.