Debido a los incidentes que se registraron este domingo en Cataluña, el Barcelona decidió jugar el partido ante Las Palmas a puerta cerrada. Un doblete de Messi (70’ y 77’) y otro más de Sergio Busquets (49’) le dieron el triunfo a los blaugranas sobre el cuadro gran canario.

Por su parte, Real Madrid derrotó al Espanyol por 2-0 en el Santiago Bernabéu gracias a un doblete de Isco. Si bien es cierto no fue el partido más brillante del cuadro dirigido por Zinedine Zidane, los 3 puntos evitan que los rivales se sigan alejando.

El artículo continúa abajo

El escolta del Barcelona, Sevilla, venció el sábado 2-0 al Málaga con gol del colombiano Luis Muriel. Valencia, con Jeison Murillo como suplente, derrotó al Athletic Bilbao 3-2 en Mestalla y se mantiene en el tercer puesto, seguido del Atlético Madrid que igualó sin tantos ante el Leganés el sábado.

El Villarreal, con Carlos Bacca como suplente, venció 3-0 al Eibar gracias a un triplete del congoleño Bakambu. Por otra parte, Betis, de Juan José Narváez (ingresó a los 75’) igualó 4-4 con la Real Sociedad en Anoeta.

AFP