Juventus, que había ganado todos los partidos de Serie A hasta el momento, se puso en ventaja a los 21 minutos a través de Federico Bernardeschi. Tres minutos después, el argentino Gonzalo Higuaín pondría el 2-0 parcial.

Atalanta descontaría a los 31 minutos por intermedio de Mattia Caldara e igualaría el encuentro a los 67 gracias a Bryan Cristante. Paulo Dyabala tuvo la opción de darle la victoria a la ‘Juve’ con un polémico penal sancionado al minuto 84, pero el arquero Berisha se lo atajó.

El artículo continúa abajo

Por su parte, Napoli, que jugó a primera hora, derrotó 3-0 al Cagliari y es único líder con puntaje ideal. Los tantos del cuadro napolitano fueron convertidos por Marek Hamsik, Dries Mertens (penal) y Kalidou Koulibaly.

El tercero en la tabla, por diferencia de gol, es el Inter de Milán. El cuadro ‘neroazzurro’ venció 2-1 al Benevento que sigue sin sumar en la Serie A.
Por otra parte, el duelo más atractivo de la jornada por los nombres de los equipos, terminó en victoria 2-0 de la Roma sobre el Milan en San Siro.

AFP

LO ÚLTIMO