El delantero a través de sus redes sociales no dio mayores detalles y agradeció la preocupación de los aficionados:

En el partido del pasado miércoles, en el que el Mónaco enfrentó al Niza, el nueve sufrió un certero golpe en su cabeza, razón por la que debió ser sustituido y de inmediato llevado al hospitalizado.

Antes de su mensaje en redes sociales, el periodista Juan Felipe Cadavid logró hablar con Falcao, quien le comentó este estuvo inconsciente durante algunos segundos.

Esto porque según dijo a Planeta Fútbol de Antena 2, “uno de los pedidos de los médicos fue alejarse de cualquier aparato que le perjudique el cerebro”, como los celulares, después del golpe que sufrió en el partido contra Niza.

“Falcao perdió el conocimiento por algunos segundos… La imagen lo muestra caminando consciente, pero él no se acuerda de ese momento”, contó Cadavid, que conoce a Radamel desde muy joven y quien reportó además que los exámenes que le han hecho hasta ahora al futbolista han sido positivos y que lo van a dejar un par de días en observación.

El comunicador resaltó que de lo que sí tuvo conciencia el delantero colombiano fue de no asustar a su esposa e hijas.

Ya en lo que a la parte deportiva se refiere, el periodista señaló que si bien Falcao no estaría en el partido del próximo fin de semana contra el Angers por la liga local, pero aspira a que el jugador no quede incapacitado para un posible llamado de José Pékerman para la próxima doble fecha eliminatoria ante Paraguay y Uruguay.

LO ÚLTIMO