Escrito por:  Redacción Deportes
Jun 28, 2023 - 11:40 am

Todavía con dolor y desazón se encuentran los hinchas de Atlético Nacional por la forma en la que su equipo perdió la final del fútbol colombiano contra Millonarios a través de la tanda de los penales. El equipo ‘verdolaga’ dilapidó su cobro clave por intermedio de Jarlan Barrera, quien le dejó servido el título a Millonarios, el cual concretó Larry Vásquez con su potente remate.

Precisamente, el volante samario fue uno de los grandes señalados de la debacle deportiva, pues su cobro para algunos lo hizo con displicencia y le faltó actitud para representar al equipo en estas instancias definitivas. Lo que se sumó a una condición que se volvió común en el jugador en las últimas temporadas, pues ha estado al margen en varios partidos por no estar al 100 % en su estado físico.

Muchos se preguntaron lo que habría pasado en el camerino de Atlético Nacional después de perder la final, pues hubo información falsa de que hubo discusiones y hasta peleas, lo cual nunca se confirmó.

Al respecto, el técnico Paulo Autuori, después de perder contra Patronato en Copa Libertadores, dio detalles de lo que sucedió en el vestuario con Jarlan Barrera luego del partido en el estadio El Campín, de Bogotá.

“Lo que he hablado con él es lo que hablo siempre con todos. Mi mirada siempre es hacia el ser humano, es lo primero. Esto pasa en la vida y no va a ser lo último que va a tener dentro del fútbol ni fuera del fútbol, que es peor, uno tiene que estar preparado. Lo primero que hice fue hablar con Jarlan y hablar de esto. ‘Adelante muchacho’. Nosotros vivimos entre alegrías y tristezas, victorias y derrotas, bien y mal”, aseguró el entrenador. 

Lee También

Finalmente, el técnico dio las claves para reponerse a este fuerte golpe deportivo, que sobretodo le duele a la hinchada por perder ante un clásico rival como Millonarios: “El fútbol es generoso porque te permite un cambio inmediato. Puedes cambiar en el partido siguiente y a veces en la vida se demora un montón de tiempo para poder recuperarse. No puede quedarse destruido porque ya ha hecho cosas y lo que ha hecho nadie ni nada lo va a borrarContinuar fuerte, fortalecerse en estos momentos, pero no se puede bajar. Tenemos el día siguiente y siempre es posible hacer cosas”.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.