‘Polilla’ da Silva advierte que ‘inocentada’ de renuncia a América podría hacerse real

El estratega manifestó su preocupación por el tema refuerzos del conjunto caleño.

'Polilla' Da Silva
'Polilla' Da Silva| Foto: América de Cali

En declaraciones citadas en Twitter por el periodista Carlos Arturo Arango, Jorge Da Silva desmintió la noticia de su renuncia al América que publicó Telepacífico, tras la cual aclaró el medio aclaró que era una broma de Día de los Inocentes; no obstante, aterrizó la chanza a la realidad, en vista de que no le han contratado ni un jugador de los que ha pedido.

“No he presentado renuncia a pero si estoy muy preocupado y algo desmotivado, dejé una lista de jugadores y veo que todos se han ido para otros lados y así va a ser muy dificil, sin embargo viajaré a Cali y veremos qué pasa”

Luego le lanzó al también periodista Steven Arce, quien califica al ‘Polilla’ como un DT con carácter, otra frase lapidaria: “Mi compromiso con América está firmé, pero sí en enero llego y vemos que no está garantizado el proyecto con los jugadores que se pidieron, las cosas pueden cambiar”.

El artículo continúa abajo

La posición del técnico sobre la necesidad de armar un equipo fuerte para América, con refuerzos de calidad, había quedado documentada también en video, en entrevista al mismo Carlos Arturo Arango el pasado 19 de noviembre:

Polilla’ había manifestado que necesitaba prácticamente un equipo completo, con refuerzos para todas las líneas, a excepción de la portería que hoy custodia Carlos Bejarano. Pero como recuerda El País de Cali, hasta ahora están confirmados el volante Avimiled Rivas y el defensa Danilo Arboleda, mientras que hay altas posibilidades de que sea fichado el lateral Hárrison Canchimbo.

En entrevista a Caracol Radio, el representante de Da Silva, Álvaro Muñoz Castro, indicó que “lo que le han traído (al DT) no eran las prioridades que él había exigido”. Reveló que por ejemplo había sugerido el nombre de Rubén Betancourt, conocido como ‘el clon de Cavani’, que acaba de fichar Independiente Santa Fe.

“Si no se le contrata lo que él necesita, él no quiere correr el mismo riesgo que corrió Hernán Torres”, subrayó el representante.

Por el momento Tulio Gómez, quien había advertido a El País de Cali que al equipo “no llegarán grandes estrellas”, no se ha manifestado sobre la reciente advertencia del entrenador.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error