Da Silva dijo en el programa El Alargue, de Caracol Radio, que para el 4 de enero de 2018, día de inicio de la pretemporada, espera que “el equipo esté armado y que los 7 u 8 refuerzos solicitados hayan llegado”.

“Hemos pedido un zaguero, un lateral izquierdo, uno o 2 volantes de primera línea… necesitamos 2 o 3 jugadores por banda y un punta más”, señaló.

Sin embargo, añadió que el bloque ofensivo es el que más quiere robustecer: “Tenemos necesidades importantes puntualmente de mitad de cancha hacia adelante, que es donde tuvimos más carencias en el campeonato anterior, en el que no encontrábamos variantes”.

El artículo continúa abajo

El entrenador, quien no quiso adelantar nombres para evitar entorpecer las posibles contrataciones, afrontará en 2018 la Copa Sudamericana, certamen en el que debutará frente al conjunto argentino Defensa y Justicia, escuadra sobre la cual también opinó.

“Quería evitar un rival argentino porque son buenos equipos, acostumbrados a jugar torneos internacionales. Defensa y Justicia no es uno de los tradicionales, pero viene haciendo campañas importantes. Es de respeto y lo esperamos enfrentar con una plantilla definida y un mejor funcionamiento”.

A continuación, el audio completo de la nota:

LO ÚLTIMO