Marca incluye a Borja entre los 100 mejores futbolistas del mundo en 2016

La publicación española lo ubica en la posición 97 y resalta sus determinantes goles en esta temporada.

 
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, futbolista de Atlético Nacional / AFP

Marca señala que Miguel Ángel Borja fue una pieza fundamental en la Copa Libertadores de América que conquistó Nacional.

“El joven delantero colombiano hizo un doblete en la ida de las semifinales ante el Sao Paulo. Otros dos goles en la vuelta ante los brasileños y uno en la final ante Independiente del Valle para llevar al conjunto de Medellín a la gloria continental”, sostiene el diario.

“Con Falcao, Bacca, Jackson… y tantos y tantos delanteros en el combinado ‘cafetero’, Borja emerge como alternativa a todos ellos”, agrega.

Más noticias

El periódico ibérico se suma The Guardian, que también había elegido al artillero de Nacional entre los más destacados del mundo en este año, pero lo puso en la posición 83 por encima de jugadores como James Rodríguez, Robben, Totti, entre otros.

Desde este 22 de diciembre hasta el próximo 31 del mismo mes, Marca irá desvelando los que según su redacción fueron los 100 mejores jugadores del 2016. El periódico español eligió en la posición cien a toda la plantilla del Chapecoense, a manera homenaje por la tragedia aérea.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: