El Manchester United ha recibido gratas noticias acerca de uno de sus juveniles más prometedores.

(Le puede interesar: Pese a sus polémicas, Alfredo Morelos sigue enamorando a su DT de Rangers)

Luego de más de un año de arresto debido a un supuesto maltrato frente a su pareja, la policía de Manchester ha anunciado la suspensión temporal de los cargos ante Mason Greenwood, jugador de los ‘Red Devils’.

El delantero inglés de 21 años había estado envuelto por más de un año por supuestas acusaciones por intento de abuso, comportamiento controlador y agresión. En consecuencia, la policía declaró que los “procedimientos penales” habían sido “descontinuados por el CPS (Servicio de Fiscalía de la Corona)”.

La superintendente en jefe Michaela Kerr dijo que era “justo” que la policía publicara el último desarrollo dada la “importante cobertura mediática de este caso”.

(Lea también: Jorginho dejó el Chelsea, pero seguirá en Londres; sorprendió al cruzar frontera prohibida)

Aún no ha habido ninguna información sobre el Manchester United acerca de un posible regreso del jugador, pero lo que si es claro es que el inglés es un gran talento y si se reincorpora a los diablos rojos, seguramente le brindará al equipo dirigido por Erik Ten Hag un gran volumen ofensivo y habilidad en la zona de ataque.

Lee También

Sus 35 goles en su corta carrera es un factor que lo respalda y que le puede ayudar a que la confianza en él sea recuperada. El Manchester United, quien se encuentra en la cuarta posición de la Premier League, seguirá luchando por terminar la temporada de la mejor manera, de llegar Greenwood al equipo nuevamente, será de gran ayuda para seguir cumpliendo los objetivos.