Este martes 23 de mayo, Luis Javier Suárez, delantero de Almería, protagonizó una bochornosa escena en La Liga de España, al meter un patadón que le costó su expulsión del terreno de juego.

(Vea también: “Hacen daño”: Carlos A. Vélez, contra James y periodistas, por lanzamiento de ‘Arrogante’)

La acción ocurrió en el minuto 36 cuando el atacante samario fue a disputar un balón dividido e impactó la espinilla de Robin Le Normand, defensor de Real Sociedad, quien quedó tendido en el piso, quejándose del dolor.

En las imágenes, se puede ver la marca que le dejó el colombiano en la pierna al defensor rival, lo cual lo hizo merecedor de la tarjeta roja, después de la oportuna intervención de los árbitros del VAR.

Luis Javier Suárez fue expulsado y se desquitó con el VAR

Más allá de la tarjeta roja, Suárez fue centro de críticas por la reacción que tuvo al conocer la decisión del árbitro, pues salió muy enojado del campo de juego y, camino a los vestuarios, se desquitó con la cabina del VAR.

Lee También

En fotografías publicadas por medios españoles se puede ver al colombiano tirando al piso la máquina, como muestra de su frustración por la expulsión.

Cabe recordar que Almería está peleando por no descender y Luis Javier Suárez es un jugador clave en dicho propósito. Se prevé que el colombiano sea sancionado con varias fechas por su fuerte reacción al abandonar la cancha.