“Mi motivación es este fantasma que estoy persiguiendo. El fantasma jugó en Chicago”, dijo ‘The King’ en declaraciones citadas por Espn.

En el partido de este jueves 25 de mayo ante Celtics, si el líder de los Cleveland Cavalier hace más de 28 puntos superaría la marca de 5.987 que tiene el exChicago Bulls como máximo encestador en postemporada.

Jordan aún supera a LeBron en aspectos como mayor número de campeonatos (6 a 3), más MVP (5 a4) y más puntos en temporada regular (32.292 a 28.787).

El artículo continúa abajo

No obstante, el alero de los Cavaliers dilucidó que su objetivo va más allá de las marcas. “No tiene nada que ver con logar anillos, puntos, trofeos al Mejor Jugador (MVP). Es sólo mi meta personal para seguir motivado”, añadió.

Asimismo, LeBron aclaró que no quiere entrar en discusiones sobre quién fue el mejor basquetbolista de la NBA, ni que es algo que le importe.

“Cuando entramos a la cancha sólo queremos ser el mejor cada noche. Comparar jugadores activos con los jugadores que no juegan, pienso que es genial para peluquerías, pero lo que trato de hacer es dejar mi marca en la historia del baloncesto y dejar un legado que inspire a la próxima generación de niños”, explicó.

LO ÚLTIMO