La fe uruguaya sobre Luis Suárez, que irá lesionado a Copa América

El delantero ‘charrúa’ tiene 21 días de baja por la molestia sufrida durante la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla.

 
Suárez
Foto: Getty Images

Pero según el médico del seleccionado celeste, Alberto Pan, “el cuerpo técnico consideró aceptable el plazo de tiempo” y decidió que el atacante finalice su recuperación con el plantel, por lo que podría regresar a las canchas el próximo 13 de junio cuando Uruguay enfrente a Jamaica por la última fecha de la fase de grupos, registró Fox Sports.

Pan relató que “minutos después de finalizado el partido, tuvimos una comunicación personal en la que nos relata lo acontecido”; luego el responsable médico del Barcelona indicó la impresión clínica, y este lunes se le realizó un estudio específico “que no hizo otra cosa que afianzar el concepto primario que tuvimos de una lesión muscular”.

Citado por Referi, el galeno indicó que el atacante realizará la primera parte de su recuperación en Barcelona y el 1 de junio se unirá a la concentración ‘charrúa’ en Estados Unidos para continuar rehabilitándose.

El jugador lamentó vía Twitter no haber podido estar en la celebración de la Copa del Rey y expresó su deseo de jugar la Copa América Centenario.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: