“No te rías; atendeme que te estoy contestando”: Jorge Luis Pinto a periodista en Honduras

Los ánimos se calentaron luego del 1-1 entre el equipo del técnico colombiano y Estados Unidos.

Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto| Foto: El Heraldo de Honduras

En la rueda de prensa posterior al encuentro válido por la antepenúltima fecha de la eliminatoria de la Concacaf, un comunicador confrontó al estratega señalándolo por su planteamiento, ya que Honduras iba ganando 1-0 de local y a falta de 5 minutos para el pitazo final se dejó empatar, marcador que dejó al elenco centroamericano con escasas posibilidades de ir al Mundial de Rusia.

El artículo continúa abajo

El periodista consultó: ¿Realmente, cree usted que estamos todos equivocados porque a lo largo de estos 3 años no hemos visto resultados con esa línea de 5?

Y añadió: “Ese momento cobarde de Honduras del final, al tirarse atrás, ¿no nos termina perjudicando hoy y no terminamos regalando 2 puntos al final del partido?”.

A lo que Pinto respondió: “No te rías, (…) porque yo también me puedo reír de su pregunta… Yo no lo mandé meterse atrás. Atendeme que te estoy contestando. Es lógico que cualquier equipo del mundo asegure un resultado. O si no, pregúnteselo a 50 técnicos y me cuenta qué hace uno en ese momento”.

Sin embargo, cuando Jorge Luis quería seguir con su exposición acotando que “la línea de 5 era para adelantar líneas y no dejar abrir la cancha y que no nos levantaran la pelota”, fue interrumpido en su comentario y no lo dejaron terminar para que otro representante de la prensa lo siguiera interrogando.

La cara de incomodidad del colombiano era inocultable; sin embargo, se aventuró a decir que su escuadra aún puede llegar a Rusia: “Hay una esperanza mínima, hay 2 partidos que habrá que ganarlos como sea… ese sueño puede darse. Es una realidad bien difícil porque dimos una ventaja bien grande”.

Vea también: “Brasil jugó a media máquina; Colombia debe mejorar”: Carlos Antonio Vélez

Honduras quedó quinta en la tabla del hexagonal final de la Concacaf, serie que le da cupo directo a la Copa del Mundo a los 3 primeros; el cuarto irá al repechaje contra el quinto de Asia: Siria o Australia.

En las últimas 2 jornadas, los dirigidos por Pinto deberán visitar a Costa Rica, que marcha en la segunda casilla, y posteriormente recibir al líder México.

En video, la confrontación de Pinto y el periodista a partir del minuto 1:50:

 

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error