El intercambio que planea Manchester United para llevarse a James

El diario británico The Sun asegura que los 'diablos rojos', precisamente Mourinho, quieren sí o sí al colombiano.

 
Real Madrid - La Liga
James Rodríguez / Getty Images

El equipo de Old Trafford está dispuesto a hacer un trueque entre el ’10’ del Real Madrid por el joven francés Anthony Martial, que también es pretendido por el Barcelona, indica The Sun.

El delantero de 20 años, que llegó a la Premier del Mónaco, costó cerca de 45 millones de dólares pero podría ser vendido en alrededor de 74 millones de dólares.

Más noticias

Teniendo en cuenta que James le costó al club español 80 millones de dólares, las opciones del intercambio son altas, pues Fiorentino Pérez, presidente del conjunto ‘merengue’, no quiere perder mucho dinero con la venta de Rodríguez.

Aunque los ‘blaugranas’ también están tras los pasos del francés, el fuerte interés de ‘Mou’ en el colombiano sería clave para que se pueda hacer el intercambio de jugadores en el próximo mercado de invierno, comenta el medio inglés.

Desde hace varios meses se habla de la salida de James del Real Madrid, más ahora que no disputó ni un minuto de El Clásico. Además la necesidad de un medio campista para que acompañe a Pogba lo hacen un candidato ideal para el United.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: