La mala racha por la que pasa el equipo inglés ha llevado a que el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, manifieste su frustración contra la fanaticada del balompié, pues así lo dejó ver después de su último partido en el que perdió.

Cristiano volvió este sábado a la alineación del United tras perderse el último encuentro por enfermedad, pero no pudo contribuir a que su equipo lograra la victoria. 

(Vea también: La millonada que Cristiano le estaría dando a Georgina para los gastos de sus hijos)

Por lo que, al finalizar el juego, el portugués lanzó contra el suelo el teléfono celular de un aficionado del Everton cuando caminaba hacia los vestuarios tras perder en el Goodison Park. El momento quedó registrado en video y se viralizó en redes.

Cristiano Ronaldo pidió perdón por agresión

Según señaló EFE, el Manchester United ha abierto una investigación al delantero para esclarecer lo sucedido.

Por su parte, Cristiano acudió a sus redes sociales para pedir perdón por su comportamiento y hasta le hizo una tentadora invitación al joven que agredió.

“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos pasando. Pero hay que ser respetuoso, tener paciencia y ser un ejemplo para los más jóvenes. Me gustaría pedir perdón por mi comportamiento y, si fuera posible, invitar al aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de ‘fair play’ y deportividad”, expresó el futbolista.

El Manchester United no pasa por su mejor momento, pues además de ser eliminados de la FA Cup, la Carabao Cup y la Champions, el único torneo que les queda en la Premier League, competencia en la que siguen cediendo puntos y se alejan de los puestos de clasificación a torneos internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)