Escrito por:  Redacción Deportes
Feb 25, 2024 - 8:04 pm

Atlético Nacional visitó el estadio Nemesio Camacho El Campín, para enfrentar a La Equidad por la jornada 9 de la Liga Betplay. El cuadro paisa sintió el apoyo de la afición, pues casi todas las tribunas se tiñeron de verde.

(Vea también: Ídolo de Nacional, molesto con directivos, lanzó crítica: “La nómina no está para títulos”)

Sin embargo, un hecho llamó la atención en los primeros minutos del encuentro, cuando se vieron unas columnas de humo de un color poco común para la afición verdolaga.  

El onceno antioqueño saltó a la grama del ‘El Coloso de la 57’ con un solo objetivo, conseguir los anhelados tres puntos que le permitieran recuperar forma, pues este semestre deambula un Nacional desconocido y que se aloja en los últimos puestos de la tabla de posiciones.  

La hinchada de Nacional protestó en El Campín 

Mientras se vivía la fiesta del fútbol, la tribuna popular de Atlético Nacional desplegó un extenso trapo negro con la frase en mayúsculas: “Están matando a Nacional”, así mismo, en la parte alta se encendieron varias bengalas con humo negro y se levantaron algunos carteles con mensajes que eran difíciles de leer.  

Lo anterior deja en evidencia la mala relación que hay actualmente entre los hinchas y la directiva del onceno medellinense, situación que tiene un amplio antecedente e, incluso, ha colocado en tela de juicio el manejo que le han dado al club, pues la hinchada ha pedido respeto por la institución. 

Lee También

Las protestas y hasta amenazas trajeron consigo la salida de John Jairo Bodmer, quien fue hostigado por inescrupulosos al punto que puso su cargo a disposición. Aunque le brindaron garantías para él y su familia, decidió dar un paso al costado.  

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.