Escrito por:  Redacción Deportes
Nov 4, 2023 - 10:53 am

A pocas horas para que suene el pitazo inicial en el estadio Maracaná, hubo un hecho que llamó la atención y que se hizo viral en redes sociales, el cual tiene que ver con un aficionado de Boca Juniors que usó el dinero de los estudios de su hijo para viajar a Brasil y alentar al equipo del que son hinchas.

(Vea también: La fortuna (en dólares) que ganará el campeón de la Copa Libertadores este sábado en Brasil)

Ante las cámaras de TyC Sports, el padre ‘xeneize’ contó que, junto al menor, decidieron tomar parte de la plata de dos becas que se ganó para viajar a Río de Janeiro y comprar los boletos del partido contra Fluminense.

“Acá estamos por él, ganó dos becas por su esfuerzo, por su estudio y puso todo para traernos hasta acá… Si esto va a salir, quiero agradecerle a mi mujer y a mi nena que nos bancaron, las amamos con el corazón, no podemos creer que estamos acá”, dijo el hombre, con la voz entre cortada.

Y añadió: “Hay una empresa que les da becas a los chicos por su esfuerzo, él tiene dos becas, 2 años, se las ganó y gran parte de esa plata fue para los pasajes y las entradas“.

Carlos Antonio Vélez criticó a padre de familia, hincha de Boca Juniors

La declaración del aficionado provocó una mar de críticas en redes sociales, entre ellas, la del periodista Carlos Antonio Vélez, quien calificó al hombre como un “fulano” por usar el dinero del futuro de su hijo para ir a ver una final de Copa Libertadores.

“El fútbol es muy grande, pero cosas como estas, estoy seguro, no las quiere. El fulano, en vez de hacerle un favor a su hijo, lo aprovechó, le mal usó el dinero y le tiró el futuro a la basura”, escribió.

Lee También

A qué hora esa la final de Copa Libertadores: Boca Juniors vs. Fluminense

Este sábado 4 de noviembre, Boca Juniors y Fluminense disputarán la final de Copa Libertadores, a las 3 de la tarde hora de Colombia.

El partido lo podrá ver por ESPN, pero lo podrá seguir por Internet a través de Pulzo.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.