Confirmado: Juan Camilo Hernández jugará con el América de Cali

El juvenil, propiedad del Granada de España, pero que jugó esta temporada con Pereira, estará inicialmente a préstamo por seis meses.

 
Juan Camilo Hernández, jugador del Pereira
Hernández, de 17 años, es fue goleador de la B / Foto: Getty

Tulio Gómez, presidente del equipo rojo, dijo al diario El País de Cali que su equipo está permanentemente hablando “con el Granada para ver la posibilidad de tenerlo un año; estamos a la espera de concretar eso”.

Más noticias

Por su parte, el jugador de 17 años espera dar los resultados esperados durante el próximo semestre y aprovechar al máximo la oportunidad que le ha brindado el América de Cali.

“Estoy muy contento de llegar a un club tan grande en Colombia, a un club con una gran hinchada; espero demostrar porqué América se fijó en mi. El objetivo es hacer un buen torneo y darle muchas alegrías a la hinchada”.

Gracias al América, los hinchas del fútbol tienen la posibilidad de ver al juvenil en primera división, pues hasta el momento solo había estado en la B

En ese torneo Hernández fue el máximo goleador con 21 tantos en 33 partidos como titular de la escuadra matecaña. En el equipo era el capitán y pieza clave para el desempeño del equipo Torneo Águila, a pesar de que el Pereira finalmente no pudo ascender luego de que le empataran el último partido en los minutos finales.

El joven es una de las promesas no solo del fútbol nacional, sino de todo el balompié mundial. The Guardian lo calificó dentro de los 60 jugadores menores de 18 añoss a tener en cuenta en este deporte.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: