‘Pibe’ Valderrama hizo '21' y pidió plata en semáforo de Bogotá

La incógnita es por qué lo estaba haciendo, si se trataba de una campaña publicitaria, pagando una apuesta, un acto de protesta u otra cosa.

 
Carlos 'El Pibe' Valderrama
'El Pibe' fue visto haciendo '21' y pidiendo plata en un semáforo de Bogotá / Captura de pantalla Twitter

En redes se popularizó la etiqueta #QuéLePasaAlPibe, con la que los usuarios escribieron hipótesis de todo tipo, unas llenas de humor, mientras que otras con muestras de indignación.

Lo cierto es que al legendario ‘10’ de la Selección Colombia en los últimos años se ha dedicado a vivir de su imagen, participando en diferentes campañas publicitarias, por lo que no sorprendería que este acto fuera parte de una de estas.

Más noticias

Además, tampoco hay noticias de que la estrella del fútbol estuviera mal de dinero y si fuera así, probablemente tendría mejores formas de ganar plata que  salir a hacer ‘21’ en el semáforo de la carrera 15 con calle 85 en Bogotá:

Esta no es la primera vez que el Pibe hace un video similar. En 2015, el excapitán de la Selección se personificó como un abuelo y en un centro comercial retó a la gente a que le ganaran haciendo malabares con el balón a cambio de que comparan un bulto de comida para perros de la calle.

Esa vez se trataba de una campaña de la Fundación Adopta No Compres para concienciar a la gente sobre la situación de las mascotas sin hogar.

Asimismo, en 2013, de una forma más espontánea, ‘El Pibe’ en su natal Santa Martha  se subió en una carretilla  a vender “aguacates a 500 pesos”:

Por el momento, no se tiene noticia sobre que se trata el reciente acto público del Pibe, pero seguro pronto lo sabremos.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: