Froome aseguró a la página web de su escuadra que ve al recién coronado campeón Thibaut Pinot “en excelente forma”, al igual que el subcampeón Domenico Pozzovivo, mientras que de Fabio Aru señaló que “no está lejos”.

En cuanto al boyacense Miguel Ángel López, quien lo sacó del podio de Los Alpes por apenas un segundo, el británico señaló que “se ve muy bien”. Cabe recordar que ‘Supermán’ ganó una etapa y se supo defender de un ataque del estelar corredor.

El artículo continúa abajo

No obstante, el ‘capo scuadra’ del Sky piensa que la carrera que finalizó este viernes no mide por completo el nivel de sus adversarios por la camiseta rosada. “Probablemente será mucho mejor en el Giro”, afirmó.

A falta de 2 semanas para iniciar la primera ‘grande’ de la temporada, el corredor se considera a nivel personal mucho más listo de lo que estaba cuando disputó la Tirreno Adriático.

Froome reveló que después de esta última carrera, que sirvió de indicador para ver quiénes están en la mejor forma, la próxima semana se revelará el equipo que lo acompañará en la edición 101 del Giro.