Emotiva despedida internacional de Falcao, a manos de sus rivales

Brasil quedó eliminado del Mundial de fútsal, dejando a España y Portugal —que clasificaron a cuartos— como favoritos al título en Colombia.

 

Falcao se había tomado el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga y había hecho de las suyas, como de costumbre. Marcó un triplete, su segundo gol de la noche fue para enmarcar, y anotó su penalti en la tanda definitiva, pero no fue suficiente para celebrar.

Irán se impuso por 3-2, dejó atrás a los campeones defensores y ahora piensa en Paraguay, su rival en cuartos de final, y sus jugadores celebraron la histórica clasificación con un gesto memorable, y más que merecido: rodearon a Falcao, lo aplaudieron, y lo elevaron al cielo. Reconocimiento a la grandeza.

Jugadores de Irán alzan en brazos a Falcao / AFP / GUILLERMO LEGARIA

 

El espectáculo debía continuar, y lo hizo en Medellín, donde España, otra de las grandes favoritas, tuvo que esforzarse en su partido contra Kazajistán, que terminó con un 5-2, un resultado que no le hace justicia a un partido reñido desde el inicio que la ‘furia española’ resolvió a su favor en los últimos minutos.

En cuartos de final, la Roja revivirá con Rusia la final del Europeo.

Más noticias

Portugal, otro favorito, sí que tuvo las cosas claras con Costa Rica, a la que le endosó cuatro goles, sin recibir ninguno, y dominó el juego física, técnica y tácticamente a lo largo de todo el encuentro en Cali. Los lusos esperan ahora en la siguiente fase al vencedor entre Tailandia y Azerbaiyán de este jueves.

Con información de: EFE / AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: