Reinaldo Rueda tendrá que explicar a Dimayor declaraciones contra árbitros

El presidente de Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, confirmó que el DT fue citado por el comité disciplinario para hablar del tema.

 
Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda insinuó que Nacional estaba siendo perjudicado intencionalmente por los árbitros / Foto: AFP

“Vamos a expresar todas nuestras argumentaciones en ese sentido”, señaló el directivo quien dio una voz de apoyo al entrenador del equipo verde, registra As.

De la Cuesta agregó que se llevarán las pruebas pertinentes para soportar que las denuncias de Rueda no fueron algo de calentura del momento.

La citación era para esta semana, pero el cuadro verde pidió que se reprogramara debido al viaje que tiene Atlético Nacional para jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana este miércoles 19 de octubre ante Coritiba de Brasil.

La semana pasada, Reinaldo Rueda insinúo represalias contra Nacional por parte de los árbitros en el campeonato colombiano y añadió que esto era consecuencia a que el equipo hace parte del denominado G8.

Las declaraciones causaron polémica entre la prensa y varios periodistas aseguraron que Nacional es el menos indicado para hablar de árbitros, pues según ellos, el conjunto antioqueño ha sido beneficiado por jueces en varias ocasiones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: