“El menos indicado para hablar de árbitros es Nacional”

Esto respondieron Iván Mejía y César Augusto Londoño a Reinaldo Rueda, luego de que el DT insinuara represalias de jueces contra su equipo.

 
Para Iván Mejía y César Augusto Londoño, no está bien que Reinaldo Rueda critique los fallos arbitrales / Captura de pantalla Win Sports y foto Getty

Las palabras de los periodistas las dijeron en su programa ‘El Pulso del Fútbol’ de Caracol Radio, después de que en una entrevista en la que Rueda afirmara que en los últimos partidos se había visto afectado por los jueces y que esto podría ser consecuencia de que ‘El Verde’ hiciera parte del denominado G8.

“Deben llamar a Reinaldo para que amplíe, aclare y dé los casos concretos (…). Simplemente quiero decirle que recuerde la Copa Libertadores”, aseguró Iván Mejía haciendo alusión a varias protestas que hicieron los rivales de Nacional durante el pasado torneo continental que ganaron.

Más noticias

A esto, César Augusto Londoño añadió que “si hay una sensación en Colombia, en la gente, no sé si con razón o sin razón, es que a Nacional le ayudan los árbitros, lo favorecen en los partidos”.

El periodista recalcó que no es la primera vez que Rueda acusa ser víctima de las decisiones arbitrales y que antes, en su paso por las selecciones de Honduras y Ecuador, era una constante que el entrenador se quejara de los jueces.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: